+34 943 36 69 57 info@linke-sa.com

LINKE S.A.

Frío industrial y comercial. Equipamientos hostelería y alimentación.

La empresa Linke,S.A. nace en el año 1978 como “Instalaciones de Frio Iruña, S.A.”, siendo su campo de actuación la venta, instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas. A partir de 1985 nos dimos a conocer como Linke, S.A.

En el curso de los años se ha ido aumentando al campo de actuación, dedicandose en estos momentos a los siguientes temas:

Realización de proyectos e instalaciones completas de maquinaria paracomercios de alimentación y hostelería, así como instalaciones de aire acondicionado, extracciones, etc…

Le ofrecemos productos de alta calidad, además de una total garantia. Todo ello acompañado de una inmejorable atención a todos nuestros clientes.

Usted desea dar el mejor servicio a su clientela, nuestros productos pueden ayudarle a conseguirlo, y todo a una excelente relación calidad/precio.

Para demostrárselo, te invitamos a conocer personalmente nuestra exposición permanente en la Avda. Errekalde nº 59 de San Sebastián.

En nuestro afán de renovación y acondicionamiento a los ultimos tiempos, en los que la comunicación juega cada vez un papel más fundamental, hemos desarrollado la web de Linke, S.A., implementada con las últimas tecnologias en desarrollo web.

Usted sabe que lo malo al final sale caro

Confie en nosotros!!

 

%

FRIO INDUSTRIAL

%

FRÍO COMERCIAL

%

EQUIPAMIENTOS

%

AIRE ACONDICIONADO